“No tengo temor, no tengo por qué tenerlo….”: Gustavo Quinteros rompió el silencio y habló tras la denuncia de Roberto Tobar

Entrenador de Colo Colo se refirió a la polémica tras su dichos contra el juez Fernando Véjar.

Siguen las repercusiones tras la polémica que por estos días protagonizan Gustavo Quinteros y Roberto Tobar. Esto, luego que este último interpusiera una denuncia contra el entrenador de Colo Colo por sus dichos contra Fernando Véjar.

Todo surgió cuando el argentino disparó sin anestesia contra el juez por su cometido en la final de la Supercopa que los albos perdieron ante Magallanes.

“Que el Campeonato Nacional no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como éste. Lo que nos pasó contra Palestino en la fecha 7 del 2021, un codazo increíble contra Costa en el que el VAR le decía que era penal y expulsión, no cobró nada. Hoy en el primer gol de ellos el delantero se apoya sobre Ramiro González y no dijo nada. Luego una jugada que Gil (era Thompson) se va mano a mano no cobró nada. Cada vez que nos dirija es difícil que podamos ganar un partido. Podemos empatar, como empatamos hoy, pero con este árbitro...”, alegó en esa oportunidad.

“Antes de empezar el partido le dije a los jugadores ‘muchachos, tenemos que ser muy, pero muy superiores en este partido para ganarlo porque nos dirige este árbitro’. No sé si es malo o cobra a propósito en contra de Colo Colo. Pero para que no tengamos problemas con los jugadores, que no nos dirija más, le diré al club que haga algo. Cada vez que dirige nos perjudica mucho”, complementó.

La respuesta de Gustavo Quinteros

Y ahora, Quinteros en conferencia de prensa se refirió al conflicto legal contra máxima autoridad de los “hombres de negro”.

“No tengo temor. No tengo por qué tenerlo. Estoy a disposición del tribunal. El día martes estaré ahí. Esto está fuera de lo que le interesa al hincha de Colo Colo. Estoy preocupado por lo que acontece en el campo de juego. Voy a hablar solo de la parte deportiva. El martes voy a a asistir a la citación, sin ningún temor”, dijo sobre la comparecencia que deberá realizar ante la Primera Sala del Tribunal de Disciplina.

COMPARTIR NOTA