¡No va más! Germán Cavalieri se fue de Palestino

Hace varias fechas que Germán Cavalieri era cuestionado por los hinchas de Palestino, que incluso lo resistieron con lienzos en su contra para que dejara de ser técnico árabe, ya que lo veían como culpable de estar en la zona baja de la tabla del Torneo Nacional.

Y bueno, esa presión terminó con la salida del ex ayudante de Pablo Guede de la tienda tricolor, quien de paso aclaró que no hubo un arreglo ecónomico ni un despido, sino que arreglaron su renuncia.

"Estoy agradecido al club. Este semestre no se dieron las cosas como esperabamos. Se han filtrado cosas que no son reales, pero eso pasa en el fútbol. No hubo una negociación sino una renuncia, y donde solo cobraremos hasta el último día trabajado como corresponde", afirmó el argentino.

Reemplazante listo

Para reemplazarlo, los dirigentes de Palestino eligieron al también trasandino Sebastián Méndez, que tiene un abultado currículum al otro lado de la cordillera, donde dirigió a San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz y Belgrano.

El "Gallego" llegó ayer a Santiago y asumirá oficialmente el próximo lunes.

COMPARTIR NOTA