“No voy a aceptar que me digan eso”: la confesión de un hincha saudí que desató los troles a Roberto Cox de sus colegas

Roberto Cox.
Roberto Cox.

El enviado especial a Qatar se encontraba cubriendo la previa del duelo entre Arabia Saudita y México.

En la previa al duelo que enfrentará a Arabia Saudita con México en busca de la clasificación a octavos de final en la Copa del Mundo, Roberto Cox conversó en vivo con un hincha saudí.

En un intercambio en inglés, el fanático habló sobre Chile y dijo que “Católica es mi equipo favorito”, haciendo alusión al club cruzado.

Ello desató las risas en el estudio de CHV por parte de Rodrigo Vera, Julio César Rodríguez y Daniel Matamala. Mientras tanto el reportero, que es sabido hincha de la UC, comentó: “Somos pocos pero estamos en todos lados”. En tanto, Vera dijo: “Totalmente galleteado el hincha”.

Acto seguido, Cox y el saudí estrecharon sus manos en señal de amistad. En tanto, ante ese momento, JC Rodríguez lanzó: “Le está pasa cien dólares en la mano, ¿no?”.

Luego, ya con la atención del reportera puesta en sus compañeros del canal, JC repitió: “Se vieron cien dólares desde su mano a la mano de él”.

Y el periodista en Qatar procedió a negar la acusación con el dedo: “Jamás”, declaró, “no voy a aceptar que me digan eso”, porque “esto es periodismo 100% profesional” y “les pido respeto, por favor”, en tono de broma.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA