De estos cuatro nombres saldría el reemplazo de Pablo Guede

Al menos cuatro son los nombres que suenan fuerte en Macul para reemplazar al renunciado Pablo Guede en la banca de Colo Colo.
Claro, porque la partida del "Puto Amo" acortó los plazos para hallar a su sucesor. Y nombre no sobran.
Tal cual, porque por ejemplo, el reglamento le impide al Cacique contratar a un técnico que ya haya dirigido durante este campeonato.
Por ello altiro surgieron los nombres de entrenadores vinculados al Albo y que están sin pega por ahora.
El primero de ellos es Claudio Borghi, sobre todo luego de que el mismo "Bichi" reconociera que "no me cierro a ninguna posibilidad", cuando fue consultado sobre su deseo de entrenar nuevamente al Cacique.
El otro que apareció en los últimos días vinculado al club fue el técnico argentino Ricardo Lavolpe, quien reconoció que "me encantaría dirigir a Colo Colo".
Opciones chilenas
Además de los dos entrenadores argentinos, otros dos chilenos suenan firme para reemplazar a Guede.
El primero y que parece ir con clara ventaja porque ya tuvo la ocasión de hacerlo y sacó campeón a Colo Colo en el Apertura 2014 es Héctor Tapia. Y eso hace que el "Tito" sea un candidato mucho más que atractivo para la dirigencia.
A lo anterior hay que sumar el cariño que el pueblo colocolino le tiene a su ex goleador y técnico.
Por último, aunque no necesariamente se trate del que tiene menos opciones, está el viejo anhelo de muchos de instalar en la banca alba al ex crack Jaime "Pillo" Vera.
Ahora serán los dirigentes quienes decidan cuál es la mejor opción para que Colo Colo siga en la pelea por el título local y en carrera en la Copa Libertadores.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 21 min
hace 26 min
hace 35 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 45 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















