“Nos va a sacar un rendimiento mayor”: Bravo le da el visto bueno a Gareca y se ilusiona con volver a La Roja

A Bravo le gusta la idea de que Gareca llegue a La Roja.
A Bravo le gusta la idea de que Gareca llegue a La Roja.

El portero nacional aprovechó para tirar una palito a Eduardo Berizzo, señalando que “el tiempo te da la razón”.

Este fin de semana Claudio Bravo viajó a Chile para pasar las fiestas de fin de año con su familia, por lo que el arquero se puso al día con todos los rumores que circularon respecto al futuro entrenador de La Roja, tras la salida de Eduardo Berizzo.

El portero quedó en malos términos con el Toto, luego de que el DT lo marginara de la selección porque el deportista se negó a disputar unos partidos amistosos cuando estaba de vacaciones, desde entonces se le hizo la L en Juan Pinto Durán.

Según reportó Radio ADN, esta jornada Bravo fue consultado respecto a este drama con el estratega argentino, pero prefirió no ahondar en el tema, aunque fiel a su estilo, le mandó un palito a Berizzo.

“Mi carrera habla por sí sola, no tengo por qué decir si hubo falta de respeto. El cómo salió uno y como sigue otro, no tengo que referirme a ese episodio, cada uno sabe cómo le aprieta el zapato. Al final, el tiempo te da la razón”, partió diciendo.

Le gustaría que llegue Gareca

A pesar de que son varios los nombres que rondan en la ANFP para ocupar el banquillo de La Roja, el que más fuerza ha tomado es el de Ricardo Gareca, y según comentó Claudio, le gusta la idea.

“Si viene, bienvenido sea. Es un técnico que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo, que era escaso. Si es Córdova el que tiene que llevar a la selección al próximo Mundial, estaremos apoyando”, señaló.

Finalmente, el ex capitán de la selección nacional dejó claros sus deseos de regresar al equipo de todos, aunque es consciente que debe estar al nivel de la exigencia.

“Estados Unidos me trae buenos recuerdos, pero lo primero es volver a competir tras salir de la lesión, estar en plenitud y veremos qué es lo que pasa. Si me toca estar bien, compitiendo y con ganas de seguir al máximo nivel, ¿por qué no podría ser una ayuda? Si es lo contrario, es prácticamente imposible. Depende del momento y lo que quiere el nuevo seleccionador”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Hasta que volvió a su casa…”: Arturo Vidal aplaude regreso de Marcelo Díaz a la “U”

-El divertido troleo que sufrió el “Toro” Zampedri: un particular regalo de Navidad

-“Hacía tiempo que no veía una pobreza tan grande en la ‘U’ de ídolos…”: Pato Yáñez destroza fichaje de Marcelo Díaz por los azules

COMPARTIR NOTA