Por Marco Oyarzún“Nos vemos en el...”: popular actriz nopor dejó mensaje a John Cena por su retiro
Compartió foto subida de tono en redes sociales.

Durante la noche de este 13 de diciembre se vivió uno de los momentos más emocionantes en la historia de la lucha libre moderna, con el retiro de John Cena, quien perdió por la vía de la sumisión ante el “General del Ring”, Gunther.
Todo ocurrió en el marco del evento Saturday Night Main Event, celebrado en Washington DC. La jornada contó además con peleas preliminares, como el combate entre el campeón mundial de la WWE y el campeón de NXT, Oba Femi, que terminó sin resultado. También destacó la victoria de Sol Ruca sobre Bayley y el triunfo de los campeones mundiales en pareja, AJ Styles y Dragon Lee, quienes derrotaron a Leon Slater y Je’Von Evans.
Durante el desarrollo y el cierre del programa, varias figuras del espectáculo, el deporte y el wrestling dejaron mensajes de tributo al 17 veces campeón mundial.
Sin embargo, uno de los mensajes más exóticos que recibió Cena provino del mundo porno. Se trató de la actriz Kendra Lust.
La mujer utilizó sus redes sociales hace una semana para demostrar su cariño por esta figura de la cultura popular.
“Gracias, Cena. Uno de los GOATS (…) nos vemos en el Salón de la Fama”, escribió, acompañando el mensaje con una fotografía donde aparece con el antiguo diseño del título mundial de la WWE, cinturón que popularizó el oriundo de West Newbury, Massachusetts.
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida
07:02
04:00
20:56
18:48
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















