Nueva camiseta de Colo Colo inspiró a Paredes: ¿Seguirá jugando?

11.07.2019.PRESENTACION DE LA NUEVA CAMISETA DE COLO COLO , LA INSTITUCION ALBA FIRMO CONTRATO POR CINCO AÑOS CON LA MARCA INGLESA UMBRO FOTO:ARIEL MORALES MEZA





11.07.2019.PRESENTACION DE LA NUEVA CAMISETA DE COLO COLO , LA INSTITUCION ALBA FIRMO ...
11.07.2019.PRESENTACION DE LA NUEVA CAMISETA DE COLO COLO , LA INSTITUCION ALBA FIRMO CONTRATO POR CINCO AÑOS CON LA MARCA INGLESA UMBRO FOTO:ARIEL MORALES MEZA 11.07.2019.PRESENTACION DE LA NUEVA CAMISETA DE COLO COLO , LA INSTITUCION ALBA FIRMO ...

El goleador de los albos podría echar pie atrás con el tema de su retiro. Los hinchas se ilusionan.

Siempre ha dicho que el tema de su retiro está oleado y sacramentado: será en diciembre de este año. Pero en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, Esteban Paredes dejó una puerta abierta para seguir jugando. ¿Cuál? Alcanzar la marca de Carlos Caszely en el Cacique (marcó 208 goles y el '7' lleva 189).

"Si estoy cerca, me lo pensaría muy bien. Está la opción, pero tendría que meditarlo bastante", aseguró el delantero en Fox Sports. Pero aclaró que todo depende de la dirigencia de ByN y del permiso de su señora (Jenny).

"Ella dice que no, que ya basta", concluyó sonriendo el artillero que está a dos goles de pillar a Francisco Valdés como goleador histórico del fútbol chileno.

COMPARTIR NOTA