Nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros: revelan que figura de Colo Colo podría partir a gigante mexicano

Medio cuate afirma que “las negociaciones esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”.

Una nueva complicación podría sufrir Gustavo Quinteros de cara al segundo semestre, donde Colo Colo deberá afrontar los octavos de final de la Sudamericana, la Copa Chile, y la segunda rueda del torneo local, donde marchan en el primer lugar al término de las primeras 15 fechas.

De acuerdo a la información publicada en las últimas horas por ESPN México, el América de México volvería a la carga por una de las figuras de los albos: Pablo Solari.

Tal como ocurrió hace un par de meses, cuando Blanco y Negro ya desestimó una suculenta oferta por el argentino, el ex equipo de Iván Zamorano nuevamente rompería al chanchito y apostaría todas sus fichas para quedarse con sus servicios.

Según consigna el citado medio, esta vez las “Águilas” ofrecerían un monto cercano a los cuatro millones de dólares, mientras que el sueldo del “Pibe” triplicaría al que recibe cada mes en Macul.

Negociaciones

“Se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América (…) Las negociaciones esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”, revelan de ESPN México.

“Pablo Solari podría terminar convirtiéndose en el primer refuerzo de Héctor González Iñárritu, quien acaba de incorporarse como presidente operativo para llenar el hueco que dejó vacante Mauricio Culebro”, complementaron en la misma publicación.

De concretarse el traspaso, Gustavo Quinteros deberá ingeniárselas para cubrir el puesto de Solari y evitar que el equipo se despotencie. De hecho, antes de conocer esta situación, el técnico señaló que pretender utilizar los tres fichajes que les permite el reglamento para reforzar el plantel.

COMPARTIR NOTA