Nuevo jefe lo sacó del refrigerador y Alexis Sánchez volverá a jugar

Ole Gunnar Solskjaer dijo que el "Dilla" hasta entrenó para la Pascua y jugaría este domingo frente al Bouremouth.

Por más que no lo pueda gritar a los cuatro vientos , sin duda que Alexis salió ganando con la patada donde la espalda cambia de nombre que se ganó José Mourinho.

Es que de vuelta en Inglaterra, a Sánchez le cambió no sólo la cara, sino que la vida misma, luego que el nuevo entrenador del Manchester United le metiera todas las fichas al chileno.

"Alexis está de vuelta. Ha tenido dos buenos días de trabajo físico, esperemos que ya pueda unirse al trabajo con pelota tan pronto regresemos al centro de entrenamiento", dijo Ole Gunnar Solskjaer, el flamante técnico de los "Diablos Rojos" ayer a BBC.

Como lechuga

Cómo habrá sido la buena onda del reemplazante del odioso "Mou" con el goleador histórico de la Roja, que incluso le pusieron fecha para el regreso a las canchas del delantero que parecía con un pie afuera del club.

"Tuvimos el día lunes libre por Nochebuena y si bien él estaba libre en Navidad (por su lesión), igualmente llegó al entrenamiento. Se ve que está ansioso por regresar a jugar y por lo que he visto me parece un adicto al trabajo", destacó Gunnar, quien anticipó, incluso, que le hará un reseteo a la cabeza.

"No he tenido tiempo de sentarme, pero ya hablaré con él de ese detalle (sobre su confianza)", explicó el jefe que todos deberían tener.

En un comienzo, la idea es que "AS7" juegue este mismo domingo frente al este domingo en la visita al Bouremouth por la Premier League. De no ser así, el tan anhelado regreso de Sánchez será en el primer partido del equipo en 2019, cuando el 2 de enero visiten al Newcastle.

COMPARTIR NOTA