"Gracias por confiar en mí": Nuevo refuerzo de Colo Colo confirmó el fichaje
A través de redes sociales, el jugador confirmó su fichaje por los albos.

Colo Colo ha vivido un 2020 para el olvido: penúltimos en el torneo local y últimos en su grupo de Copa Libertadores.
Es por esto que el recién llegado Gustavo Quinteros, sabe que debe meter mano en el equipo y buscar las piezas claves que le permitan repuntar al Eterno.
Y una de esas piezas viene desde Uruguay, donde el rumor a voces ya quedó recontra confirmado. Es que el propio Maximiliano Falcón, defensor charrúa de 23 años, ratificó en redes sociales su llegada a Colo Colo.
Campeón uruguayo
"Nuevo desafio, gracias a Colo Colo por confiar en mí y abrirme sus puertas. Vamos por mas", aseguró el nuevo central del Eterno en Instagram.
Falcón llega desde Rentistas de Uruguay, equipo con el que salió campeón de la liga local tras derrotar a Nacional de Montevideo en la final.
En Colo Colo, deberá reemplazar la baja de Matías Zaldivia, quien no podrá volver a las canchas por todo lo que queda de torneo debido a una rotura de tendón de Aquiles.

Imperdibles
Lo último
hace 16 min
12:33
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones
11:21
12:35
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
09:08
08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.











