Nuevos documentos vinculan a ex estrella de la WWE con el caso Epstein
La última liberación de archivos correspondientes a la investigación realizada contra Jeffrey Epstein podría dar más indicios sobre una de las historias más tristes de la lucha libre.
La liberación de más de 3 millones de documentos relacionados al caso de Jeffrey Epstein han revolucionado a las redes sociales y a quienes siguen cerca el caso del empresario vinculado con redes de trata de blancas, prostitución y onerosas fiestas llenas de excesos donde por años se señaló que asistían las figuras más poderosas del mundo.
Además de los escabrosos detalles que han aparecido como supuestos hechos ocurridos en la llamada “Isla de Epstein”, un lugar del cual el empresario era dueño y donde, según se ha revelado, ocurrían desde fiestas con menores de edad hasta extraños y escabrosos rituales.
Durante años, se especuló sobre la existencia de una lista de clientes de Epstein en la cual había gente de los más altos círculos del poder, desde ex presidentes como Bill Clinton, científicos como Stephen Hawking, empresarios como Elon Musk y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Y todos esos nombres aparecieron mencionados de alguna u otra forma dentro de los documentos liberados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Pero las ramificaciones de esta liberación de documentos han llegado a lugares inesperados, como lo es la WWE.
Tal es el caso de la ex superestrella de la compañía, Ashley Massaro, fallecida en el año 2019 tras quitarse la vida. Ashley estuvo en la WWE desde 2005 a 2008, dejando la compañía de manera muy repentina. En el año 2016, se unió a una demanda colectiva contra la WWE, acusando a la empresa de haber sido responsable de una agresión sexual recibida en una base militar estadounidense durante una gira de la compañía a Kuwait.
¿Y que tiene que ver esto con el caso Epstein? Es que en uno de los mensajes, donde se habla de Ghislaine Maxwell, esposa de Jeffrey y actualmente única apresada por el caso, Massaro fue mencionada como una de las posibles víctimas de esta red de trata de personas.
Una testigo anónima, declarando sobre el caso, señaló que “cosas horribles pasaban en esa isla, incluyedo una chica muerta atada a un árbol con una máscara” y que su amiga Ashley Massaro había quedado embarazada estando aun en la escuela secundaria como parte de estas fiestas donde trabajaban para Maxwell.
De ser así, sería un triste antecedente para la modelo que además participó en la serie Survivor y cuya trágica vida detrás de cámaras fue un peso demasiado grande para cargar.
Lo último
hace 31 min
18:21
El nuevo videojuego de la compañía de lucha libre contará con CM Punk como protagonista pero también una gran cantidad de luchadores, que sumarán sobre 400 personajes disponibles para armar tus peleas de ensueño cuando sea lanzado el próximo mes de marzo.
La WWE celebra su pasado y su futuro con el trailer de WWE 2K26
17:26
18:17
16:58
Lo más leído
2.