"Nunca estuvo a la altura": El crudo análisis de Liberman tras la eliminación de Argentina

Se acabó el sueño de Argentina en el Mundial. La selección de Jorge Sampaoli no pudo ante Francia y cayó derrotado por 4-3 sin apelación.

Una derrota que golpeó fuerte al otro lado de la cordillera. Y uno de los primeros en analizar este fracaso fue Martín Liberman.

El colorado periodista che apareció en redes sociales para enfatizar en el mal rendimiento que mostró Argentina.

"Sencillamente el equipo nunca estuvo a la altura en este mundial. NUNCA. Jugó mal, fue puro espíritu en los últimos dos partidos.Salir segundo tuvo sus consecuencias. Francia jugó muy bien y en 11' marcó 3 goles. Abrumadora diferencia física en Kazan. Mbappe la gran figura", enfatizó por Twitter.

Los peores

Con la mente más tranquila para masticar la derrota, Liberman siguió despedazando al equipo de Sampaoli. En el siguiente posteo en la red social del pajarito no tuvo piedad sobre el casildense.

"Equipo frágil, sin fútbol, sin respuestas. Quien mal anda mal acaba y a los tumbos venía la selección. Los propios jugadores manifestaron que debían estar entre los 4 y solo llegamos entre los 16. Peor actuación argentina en mundiales dsps del 2002. Se termino un ciclo", remató.

Comentarios que de inmediato recibió aplausos de sus seguidores ya que aplaudieron que por fin críticaron con enfásis lo hecho por Jorge Sampaoli.

COMPARTIR NOTA