"Me encantaría volver": Octavio Rivero ya sueña con un posible regreso a Colo Colo

El centrodelantero uruguayo quedó sin club y está con el celular cargado esperando el llamado de la dirigencia alba.

El uruguayo Octavio Rivero, quien se encuentra buscando club tras  quedar como agente libre luego de su salida del Santos Laguna mexicano, no le cerro las puertas a Colo Colo. Incluso,  confesó que su deseo es volver al Cacique.

El ex jugador de O'higgins no escondió sus ganas de poder regresar a Macul. "Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho" admitió en conversación con ADN Deportes.

A su vez, está a la espera de ser contactado por Anibal Mosa desde ByN. "Ojalá que sí, por las ganas que tengo de volver algún día para hacer las cosas mejor de lo que hice. Espero que se pueda dar, sino será más adelante, siempre deseándoles lo mejor, los llevo en el corazón", insistió.

El momento del cacique

Tras estar en el cuadro albo entre los años 2016 y 2018, Rivero mantuvo un cariño a distancia. De hecho, recalcó que no se pierde ningún encuentro de Colo Colo. "Veo todos los partidos, por ahí no nací en el club, pero el tiempo que estuve y el cariño que me tienen en el club y en la hinchada me hacen un hincha más", apuntó.

"Creo que lo están haciendo muy bien, espero que puedan seguir así. Creo que se van a salvar, tienen todo para salir de la zona del descenso, para pelear por lo que están acostumbrados, que es salir campeón", finalizó el "charrúa".

COMPARTIR NOTA