¡Es oficial! Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter de Milán

FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

Alexis Sánchez se vestirá con la camiseta del Inter de Milán. El delantero de 30 años retorna a Italia con el objetivo de volver a su mejor nivel.

Hasta que llegó el día. Alexis Sánchez dejo Manchester United tras una temporada para el olvido, para ser el nuevo jugador del Inter de Milán.

El chileno de 30 años llega cedido a préstamo al cuadro negroazurri hasta el 30 de junio de 2020. "Ahora jugará usando nuestros colores para la buena suerte de toda la familia nerazzurri", detalló el comunicado que hizo el club.

De esta forma el tocopillano será el quinto chileno en vestirse con la camiseta del Inter. Siguiendo los pasos de David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel e Iván Zamorano. Este último fue clave en la decisión del cuadro italiano por fichar al formado en Cobreloa.

Alexis va por su revancha

Alexis Sánchez se convirtió en uno de los traspasos más altos del mercado italiano, pero que fue exigido por Antonio Conte. El estratega esperaba por el delantero chileno para tenerlo como fijo en su equipo estelar.

Alexis solo disputó 45 partidos en los diablos rojos, donde entregó nueve asistencias y solo cinco goles. Una bajo rendimiento, que espera enmendar en Italia. País donde ya brilló vistiendo la camiseta del Udinese. Incluso se topará con Samir Handanovic y Kwadwo Asamoah, dos de sus ex compañeros en el cuadro del bianconeri.

[embed]https://twitter.com/Inter/status/1167158781819719680[/embed]

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1167158208894513153

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA