Ojo con el suegro, Guille: A Maripán lo flechó la hija del Chino Ríos

Constanza Ríos publicó en su cuenta de Instagram un video con el defensa del Mónaco y la Roja, en una fiesta en Francia. El enganche fue a través de redes sociales y ya llevarían dos meses.

El 26 de junio de 2001, Marcelo Ríos experimentó "una de las sensaciones más ricas de mi vida". Aquel día nació Constanza, fruto de su relación con Giuliana Sotela, la misma rubia por la que lloró en conferencia de prensa en el hombro de Manuel Astorga, ¿Se acuerda? Pues bien, el único deseo del ex número uno era que su primogénita alcanzara a verlo jugar. Sin embargo, se retiró en 2004.

La cuestión es que cuando "Conita" llegó a este mundo cruel, Guillermo Maripán, el ex jugador de la UC y actual seleccionado chileno, recién había cumplido siete años. ¿Y cuál es la relación? Muy simple: si el Instagram "suena" es porque romances trae, y en este caso se especula con un pololeo entre ambos.

Resulta que la noche del domingo la modelo publicó un video de una fiesta junto al Guille, en la que aparecían sumamente cercanos y felices. Incluso, el defensa abraza a la hija del Chino, la que incluyó el emoticón de un rey al "etiquetar" a su acompañante, quien había sido titular en la caída de Mónaco por 3-1 ante Montpellier.

Y si bien no hubo comentarios de los involucrados, de inmediato de empezaron a conocer detalles del vínculo, como por ejemplo, que Maripán insistió harto a través de redes sociales para que Constanza le devolviera el "like" y que todo habría comenzado en junio, cuando la ex tenista cumplió 18 años.

Afírmate

Constanza vive en Costa Rica con Giuliana, su mamá, pero la fiesta se produjo en Francia, país al que llegó hace más de una semana. Y lo que está claro es que Maripán tendrá que hacer méritos para que el "suegro" lo acepte. Es que caerle en gracia a Ríos es como pensar en meterse al refri en la casa del "Fantasma" Figueroa. Sí, una cuestión de valientes.

Cabe recordar que Marcelo tuvo otros cinco hijos con su esposa Paula Pavic: Agustina, Isidora, Colomba, Antonella y Marcelo Jr., y en una de las últimas publicaciones en el Instagram de Constanza escribió: "Pasa el tiempo, pero cada día eres más hermosa e inteligente, y a pesar de no estar juntos siempre, te amo y extraño cada día más. Nunca cambies, eres maravillosa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA