La opinión de Rubén Selman sobre el "Loco" Abreu: "Falló como referente"

Sebastián Abreu al lanzar una mesa contra los fanáticos de Audax Italiano, sin duda que es una acción que no está a la altura de lo que significa su figura.

Él es un jugador de Selección y que ha pasado por muchos equipos. Su acción del sábado pasado va de la mano con todo lo que está pasando en Audax, un mal momento donde no le salen las cosas, con un equipo debilitado, y él, con toda su trayectoria, es uno de sus referentes y debe dar el ejemplo.

Ahora tendrá que analizar lo que hizo, pensarlo, porque lo han hecho pebre en las redes sociales. Seguramente, después de ver las imágenes, el árbitro tendrá que informar o actuar de oficio, y en cuanto a los directivos de Audax, es una conducta que no corresponde y deberán darle un buen tirón de orejas. Acá está jugando con jugadores profesionales, donde todos deben respetarse.

De la mala racha del "Loco" como goleador, es producto de lo colectivo que ha entregado el equipo, pero una de las mayores responsabilidades también es de él, porque lo trajeron para hacer goles y no lleva ninguno.

Ahora, habrá que ver qué sucede con su futuro y puede que le cierren la puerta por fuera y se acabe su historia en Audax.

COMPARTIR NOTA