Los motivos que tendrían a Agustín Orión con un pie fuera de Colo Colo

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Durante las últimas horas surgió el rumor de que el arquero argentino no continuará en los albos.

Poco y nada duró la tranquilidad en el Monumental. Tras la clasificación a cuartos de final de Copa Chile, se inició una verdadera tormenta en Pedreros. Todo por un altercado que protagonizó Agustín Orión y Mario Salas. incluso, tan grave fue el conato que el argentino tendría todo listo para irse del Cacique.

Luego de recuperarse de la rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo, Agustín Orión se encuentra entrenando a la par de sus compañeros bajo los tres palos. Sin embargo, para el "Comandante" la prioridad la tendría Brayan Cortés, quien es la gran apuesta del club.

Según consignó DirecTV Sports, el desencuentro sería porque hasta Darío Melo sería considerado por el ex Boca Juniors. "Decidió hacer sus maletas y partir de Colo Colo", recalcaron en el canal de cable.

El retorno de Orión

Mario Salas sabía la tormenta que se le venía en el Cacique. Incluso, comentó la situación por la competencia en el arco en el inicio de temporada.

"Agustín, con la calidad de profesional que es, va a entender cualquier situación que se dé", aseveró antes de iniciar el segundo semestre. ¿Será el fin del argentino?

https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1153866219352670209

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA