Orión le mandó recadito a ByN: "Hay que hacer las cosas mejor"

20  de Septiembre 2018

Agustín Orion, durante el partido por los cuartos de final ida de la Copa Conmebol Libertadores entre Colo Colo vs Palmeiras, disputado en el Estadio Monumental

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
20 de Septiembre 2018 Agustín Orion, durante el partido por los cuartos de final ida de la Copa Conmebol Libertadores entre Colo Colo vs Palmeiras, disputado en el Estadio Monumental FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El ex portero de los albos ironizó con la situación financiera que hoy vive la concesionaria blanca y se ofreció a volver "gratis". También habló de Salas y Beausejour.

La moda por estos días de cuarentena es que los famosos hablen de todo en sus "live" de Instagram y que nosotros, los simples mortales, nos asombremos con sus confesiones.

Ocurrió así con Agustín Orión, el ex arquero albo, quien aseguró en su red social que hoy no cobraría ni uno por defender al Eterno Campeón.

"A Colo Colo vuelvo gratis. Digo gratis, porque no tienen plata, dicen que no pueden pagarles el sueldo a los muchachos, por eso", dijo el argentino que sigue cesante.

Eso sí, dejó claro que su frase era un palo para la dirigencia de Blanco y Negro, por la medida que adoptó: rebajarle el sueldo a todos sus trabajadores y no devolvérselos cuando las cosas estén bien.

"Si es necesario vamos a jugar gratis. Hay que hacer las cosas mejor muchachos, pónganse las pilas", pegó el palo directo.

"Comandante"

Y si de polémicas se trata, Orión también abordó su salida y la nula relación que posee con el ex técnico de los mapuches: Mario Salas.

"Ya le dije lo que pensaba a Mario Salas. Por eso digo que algunos me subestiman, algunos ex entrenadores, ex jugadores, ex dirigentes y algunos periodistas. Subestimas sin saber. Lo que tenía que decirle, se lo dije", soltó sin que le temblara la voz.

Pero eso no es todo, porque el ex meta de Racing añadió que "me fui de Colo Colo para no pelearme, no necesariamente con Mario Salas. Me fui intentando irme bien".

Por último, el atajapepas abordó la polémica que tuvo con Jean Beausejour en el Superclásico de 2018 (ganaron los albos 1-3 y "Bose se fue expulsado por pelear con Mauricio Pinilla).

"Nos dijimos cosas feas los dos, pero no lo que se dijo en la prensa. Fueron insultos de ambos, que quedan ahí, en la cancha. Pero no, ni cerca de lo que dijeron algunos medios (insultos racistas)", concluyó el ex candado blanco.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA