Por Marco Oyarzún¿Otra víctima de Coldplay? Durante concierto se pilló a famoso futbolista muy acaramelado
Revisa el momento aquí.

La kiss cam de Coldplay hizo de las suyas otra vez: ahora el protagonista fue un astro del fútbol mundial.
El grupo británico se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami con un show repleto de hits y su inconfundible puesta en escena.
Y como ya es costumbre —sobre todo tras el viral episodio del empresario sorprendido con su trabajadora, que fue polémica mundial—, la cámara del amor volvió a dar que hablar.
La nueva “víctima” fue nada menos que Lionel Messi. El campeón del mundo apareció en pantalla junto a su esposa Antonela Roccuzzo, desatando una ovación de más de 60 mil personas, según consignó Infobae.
“Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, destacó Chris Martin, vocalista de Coldplay, cuando enfocaron al ’10’.
A diferencia de Andy Byron, el ex director ejecutivo de Astronomer que lo pillaron siendo infiel con la jefa de Recursos Humanos de su empresa, la pareja argentina se mostró con total naturalidad, incluso algo tímidos ante las cámaras, pero acaramelados.
Posteriormente, Antonela compartió en redes sociales postales de la jornada junto a Leo y sus hijos.
Lo suspendieron
Cabe mencionar que este sábado 26 de julio, “La Pulga” no tuvo minutos en la cancha frente a Cincinnati en un partido que terminó a 0, ya que cumplía suspensión tras ausentarse del Juego de las Estrellas de la MLS disputado el miércoles 23.
Otro que también tuvo una fecha de suspensión por este mismo motivo fue el español Jordi Alba, compañero de Messi en el Inter.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 10 min
hace 19 min
hace 33 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















