“Pa’ qué tan mino”: Alexis se lució con destapada postal en la previa a batalla final de la Serie A

Alexis en Inter.
Alexis en Inter.

El Inter enfrenta un duelo decisivo en busca de poder campeonar en la liga italiana, por lo que “El Niño Maravilla” entrena con fuerza.

A falta de una fecha para que termine la temporada 2021-2022 de la Serie A, Inter y Milán son los dos equipos que llegan con chances de quedarse con el título.

Los rossoneri, que están dos puntos arriba, enfrentan al Sassuolo en calidad de visita, mientras que los nerazzurri estan obligados a derrotar a la Sampdoria como local para tener chances de campeonar. Ambos duelos están programados para el domingo a mediodía.

Así, en la previa a este partido decisivo, uno de los chilenos en el Inter, Alexis Sánchez, se animó a mostrar los resultados de su trabajo físico en el Centro Sportivo Suning In Memoria Di Angelo Moratti.

“El Niño Maravilla” publicó una acalorada postal, sentado en una de las máquinas del gimnasio, luciendo su trabajado cuerpo, dejando ver su torso al descubierto.

“Profesionalidad y sacrificio”, escribió el delantero junto a la foto.

Por supuesto, la postal publicaba durante la mañana del viernes, se llenó de reacciones de parte de sus seguidores. “¿Pa’ qué tan mino?”, “Te quiero más que a mi mamá”, “Nada mejor que despertar con las calugas de Alexis” y “La mañana está calurosa hoy” fueron algunos de los elogiosos comentarios que recibió.

Revisa acá la postal

COMPARTIR NOTA