Pablo Quintanilla fue pillado realizando asado en plena pandemia: Alcalde de Concón lo denunció

El piloto de motos fue sorprendido junto a un grupo de amigos por inspectores municipales.

Al lado de la parrilla y muerto de la risa. Así fue pillado este domingo el piloto Pablo Quintanilla, quien junto a un grupo de amigos, disfrutaba de un asado en un bosque de Concón.

La irresponsable acción del motociclista nacional, fue dada a conocer con molestia por el alcalde de la comuna costera, Óscar Sumonte, en su cuentas de Twitter.

"¡Por Dios!, hoy ha sido el día con el número más alto de contagiados en la comuna, todos estamos trabajando y en especial,nuestros funcionarios de la salud,para prevenir y combatir el aumento", posteó el edil en la red social, junto a cuatro fotografías de los imprudentes.

"Pero no faltan los inconscientes, miren estos 'vecinos' haciendo un asado a orillas del bosque", agregó la autoridad comunal.

Pablo Quintanilla y amigos

En las fotografías publicadas por el alcalde Sumonte, se aprecia a Pablo Quintanilla, actual subcampeón de Rally Dakar y bicampeón del mundo de Rally Cross Country FIM, compartiendo con otras personas, rodeado de autos y motos.

De acuerdo a lo informado por el edil, el piloto y sus amigotes, "fueron notificados por nuestro equipo de seguridad ciudadana".

https://twitter.com/sumonteoficial/status/1269761336680108035

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA