Palestino: "Hicimos una oferta a Rabello"

Henry Abuawad, presidente del fútbol del club, confirma que "aún esperamos una respuesta del jugador".

Mientras el humo se instala en el Estadio Monumental de Macul, lo concreto es que uno de los más probables destinos de Bryan Rabello es Palestino. El club hace rato que inició conversaciones con el talentoso volante y todavía espera una respuesta para concretar el nuevo fichaje.

Así lo reconoció a La Cuarta Henry Abuawad, presidente de la comisión de fútbol del equipo de La Cisterna.

"Es un jugador que claramente nos interesa. Nosotros hicimos una oferta formal para contar con él y aún no tenemos una respuesta. Esto fue hace poco más de diez días. Yo creo que a esta altura el tema se tiene que haber enfriado un poco. Nosotros necesitamos solucionar pronto este tema, por eso queremos saber en qué condiciones llegará", aseguró el dirigente del club de La Cisterna.

El ex "10" de Colo Colo quedó libre en la última temporada, al igual que muchos de los futbolistas de su ex club, Lobos BUAP, luego de que la franquicia quedara en manos del FC Juarez, el nuevo invitado a la primera categoría del fútbol "cuate".

En ese escenario, el interlocutor en las conversaciones con Palestino ha sido la empresa AIM, la que maneja los destinos del futbolista y que aún no entrega la respuesta. En Iquique también interesa, aunque no se puede despejar del todo la incógnita de la necesidad de los albos.

COMPARTIR NOTA