¡Para no creer! Jason Momoa realizó inesperada invitación a Cecilio Waterman a Atlantis

¡Para no creer! Jason Momoa realizó inesperada invitación a Cecilio Waterman a Atlantis
¡Para no creer! Jason Momoa realizó inesperada invitación a Cecilio Waterman a Atlantis

El protagonista de “Aquaman” saludó al exgoleador de Cobresal.

¡Impensada invitación! Así es, una inesperada promoción impactó a los fanáticos del fútbol y de las películas y es que en el marco del próximo estreno de Aquaman, el actor Jason Momoa, sorprendió al realizar un reconocimiento a la emblemática figura del Campeonato Nacional y exgoleador de Cobresal, Cecilio Waterman.

Esto se debe al apellido del jugador, ya que se le relaciona con el agua, así lo indicó en una oportunidad. “Mi apellido es poco frecuente y me llaman desde el hombre agua hasta el húmedo, pero ni sé la razón. En el grupo me molestan y dicen Lukaku, pero me da risa y lo tomo con humor”, dijo a Red Gol en una ocasión.

A través de un hilarante video que fue compartido por TNT Sport, el rey de Atlantis aprovechó el estreno de su producción cinematográfica para saludar al panameño y para realizar una especial invitación.

“Hay un jugador de la familia Atlantis”

Escuche que en el campeonato chileno hay un jugador de la familia Atlantis”, comienza diciendo Jason Momoa.

A lo que Patrick Wilson, quien interpreta a Orm señala: “¿Es eso cierto?…Mi personaje Orm, fue alguna vez un rey y conoce todo Atlantis. Entonces, ¿Quién puede ser?”.

El protagonista del filme comentó que se trataba de: “Waterman, Cecilio Waterman… Sí, es muy cercano, podríamos traerlo al reino”.

Esto generó locura entre los usuarios de las redes sociales, quienes no podían creer este gran momento que tuvo como protagonistas a Aquaman y Waterman.

Leer más en La Cuarta:

-Tremendo Spoiler: filtran a los primeros semifinalistas y hay dos nuevos eliminados en “Tierra Brava”

-Angélica Sepúlveda dejó con la boca abierta a sus compañeros con sensual destape en “Tierra Brava”

COMPARTIR NOTA