Paredes le dobló la mano a Mario Salas y jugará el clásico contra Católica

El capitán se ganó un puesto en la oncena de Mario Salas y ayer formó entre los titulares. b En la visita, Edson Puch señaló que Católica está preparada para "contragolpear" en el Monumental

"Decisión técnica". Ese fue el lapidario concepto que usó Mario Salas para no citar a Esteban Paredes en los dos últimos encuentros, pese a que el delantero estaba disponible física y futbolísticamente.

Y entonces se dijo de todo, pero el propio jugador descartó diferencias con el jefe. Al contrario, le prometió a los suyos que trabajaría más duro para estar frente a Universidad Católica (mañana al mediodía). Esfuerzo que ayer vio resultados, pues el capitán entrenó con los once guerrilleros del "Comandante" y sumará sus primeros minutos en el torneo 2019.

Por lo tanto y de no mediar cambios de última hora, el local formará con Cortés; Campos, Insaurralde, Barroso y Opazo; Alarcón, Pavez y Suazo; Costa, Paredes y el recuperado Mouche.

Al contragolpe

Por su parte, en la vereda estudiantil saben que los blancos saldrán con todo para dejar los tres puntos en casa y, según declaró Edson Puch, la Cato quiere aprovechar los espacios que dejen en defensa.

"Cuando los equipos son muy ofensivos, como Colo Colo, siempre deja espacio atrás. Les pasa a todos los que juegan así. A ellos, a Unión La Calera… nosotros estamos preparado para esa situación, para contragolpear", señaló "Comando".

Puch también reveló que no habrá descanso para la oncena copera.

COMPARTIR NOTA