Paredes recibió el llamado millonario de "Cotito"

18 de Noviembre de 2015/SANTIAGO
Esteban Paredes (i) Jugador de Colo Col— durante el entrenamiento de esta ma–ana en el estadio Monumental , como preparaci—n para el pr—ximo partido con Universidad Catolica por el campeonato de Apertura 2015/ 2016.FOTO...
18 de Noviembre de 2015/SANTIAGO Esteban Paredes (i) Jugador de Colo Col— durante el entrenamiento de esta ma–ana en el estadio Monumental , como preparaci—n para el pr—ximo partido con Universidad Catolica por el campeonato de Apertura 2015/ 2016.FOTO...

El delantero fue sondeado por José Luis Sierra para jugar en el Al-Ittihad de Arabia Saudita. Otro que podría partir es el "Torta" Opazo, a quien lo busca Racing.

La noticia fue un balde de agua fría para los colocolinos: Esteban Paredes estaba pensando extender su carrera, pero no precisamente en el team de sus amores.

Según contaron en Radio ADN, José Luis Sierra se lo quiere llevar a Arabia Saudita y lo estaría tentando con una fuerte suma de dinero.

La idea del ex entrenador de Colo Colo es armar a su actual equipo, Al-Ittihad, con lo más granado que conoce, y problemas de billetera no tiene.

De hecho, ya fichó a Emiliano Vecchio y al "Mago" Jiménez (este último recibirá cinco millones de dólares por una temporada) y ahora iría por el ídolo de los blancos.

Sin embargo, faltaba saber si el interés del ex estratega de Colo Colo era inmediato o para seis meses más, considerando que el "7" albo busca pillar el récord de "Chamaco" Valdés, para el que sólo le faltan dos.

Por lo mismo, nos contactamos con el entorno del jugador y los fanáticos del Popular podrán respirar más tranquilos: Esteban Efraín le descartó a los suyos que se fuera a mover de Macul y aseguró que "no hay nada".

En tanto, en la Ruca, datearon que sí hubo un wazap de por medio. "Algo preliminar", pero que no se trataba de una oferta, sólo de sondear el terreno. Por lo que ven muy difícil que el ariete vista otra casaquilla que no sea la del Eterno y todo indica que colgará los botines con la alba en el pecho.

Oferta por el "Torta"

Lo que sí parece más concreto es el interés del actual campeón de Argentina, Racing de Avellaneda, por Óscar Opazo.

Al otro lado de la cordillera aseveraron que el técnico Eduardo Coudet lo habría pedido y que ya hay tratativas para que el "Torta" cruce la cordillera.

De hecho, un medio partidario de la Academia, "Racing de Alma", publicó dos frases del lateral.

"Mi representante me dijo que hay una posibilidad de jugar en Racing", dijo el nacido en Wanderers y agregó: "Por supuesto que veo con buenos ojos ir a Racing, sería un gran paso en mi carrera".

De concretarse la salida del porteño, ¿habrá refuerzos en el "David Arellano"? "Si se iba alguien, nos íbamos a poner a evaluar la situación y traer un nombre, puede ser que venga o que no", señaló el adiestrador Mario Salas.

COMPARTIR NOTA