Con Paredes no alcanza: urgen refuerzos albos

El delantero marcó de cabeza, pero igual el Cacique llegó a tres derrotas al hilo. El recién llegado Gabriel Costa pudo debutar en las redes, pero su compañero Bolados lo impidió.

Lo que pasó en el minuto 50, cuando la Católica ya vencía por 2-0 en el primer clásico del 2019, grafica perfectamente la frustración del hincha albo. Tal cual, pues en ese instante, el único refuerzo hasta ahora, Gabriel Costa, inició una jugada que lo llevó a estar cara a cara con Dituro, pero Marcos Bolados impidió su gol.

¿Pero cómo? ¿No que el extremo había vuelto al Cacique? Ehhh, sí, pero justo cuando el uruguayo-peruano se preparaba para disparar, su compañero le quitó el protagonismo y remató con la derecha, enviando la pelota afuera. Diez minutos después, Bolados salió de la cancha.

Sin embargo, lo que no logró Costa, sí lo consiguió Esteban Paredes, pues a los 87' encajó una palomita y más de alguno pensó en el empate, considerando la presión de Colo Colo en la parte final, pero Munder puso las cosas en su lugar y demostró que con el ex peliteñido no alcanza.

Por lo mismo, se esperan al menos tres incorporaciones para el 2019, y uno de ellos sería Javier Parraguez. Así, al menos el Albo asegura que el último año de Esteban Efraín en el profesionalismo será más o menos competitivo, algo diferente a lo exhibido en el inicio de la temporada.

Tal cual, pues con el 3-1 cruzado de ayer, el Popular llegó a tres caídas al hilo, pues primero tropezó en la "Noche Alba" ante Estudiantes de La Plata y luego con Unión Española, en el Torneo de Verano.

COMPARTIR NOTA