Paredes pidió perdón por su última copa internacional

El capitán de Colo Colo hizo una fuerte autocrítica tras la eliminación de la Sudamericana, ante la débil UC de Ecuador

La sorpresiva eliminación de Colo Colo ante la Católica de Ecuador dejó varios heridos en el Monumental, entre ellos, el que más sufrió fue Esteban Paredes, quien vivió su último duelo internacional.

"No estuve a la altura del partido, tuve dos o tres claras y no las pude concretar. El primer penal es importante y estuve súper errado. Hay que tratar de dar vuelta la página, pero es lamentable, no pude llegar más lejos en una copa internacional. Quiero pedir disculpas a la gente", dijo el ariete.

El pobre planteamiento de Mario Salas fue criticado por la hinchada popular, quien recordó otro bochorno que el "Comandante" tuvo en el torneo, cuando a la UC, la eliminó Real Potosí en 2016.

"Tenemos que hacer una crítica, hacia mí también. Si el equipo entra de esa forma es que soy incapaz de generar un estímulo que sí se genera después. Me siento muy responsable", contó el DT.

Salas añadió: "El equipo está súper mal. Uno no se explica cómo podemos quedar afuera en esta fase. Hay que tratar de dar vuelta rápido la página y tratar de absorber esto rápidamente para seguir en la lucha por el otro campeonato".

COMPARTIR NOTA