[Video] Paredes arremete contra Johnny Herrera: "Me da lo mismo"

Continúan las repercusiones por el baleo ocurrido el martes en el CDA. Tal cual, porque hoy se sumó un nuevo capítulo en los dimes y diretes entre Johhny Herrera y Esteban Paredes.

Por supuesto, porque todo partió luego de que el arquero de la "U" acusara a hinchas albos del baleo, el goleador albo le respondió y dijo que "nosotros como jugadores y referentes debemos llamar a la calma, no a la violencia y creo que Johnny se equivocó en esas palabras al decir que fue gente de Colo Colo".

Pero el capitán azul no se quedó allí y le retrucó a Paredes que "Habla sin conocimiento de causa, es fácil opinar de afuera (...) A él no le tocó atender a personas que estaban heridas en la espalda, que conoces hace 20 años, que estaba con su hija de seis años, siete años, esperando acá afuera sola".

Paredes puso punto final

Y pasado este mediodía el artillero del Cacique le puso punto final al tema. Pero primero fue clarito: "Ya hablé lo que tenía que hablar y espero que se solucione pronto el tema para que las personas que fueron heridas se recuperen pronto y que vuelva la fiesta del fútbol".

Y luego, cuando LaCuarta.com le preguntó por los dichos de Herrera, Paredes respondió: "no lo escuché, pero me dijeron... me da lo mismo". Mira el momento a continuación.

COMPARTIR NOTA