Paredes va por el récord de goles y el bono jugoso

Si el capitán logra marcar dos goles ante Palestino, el próximo sábado en la visita a La Cisterna, B&N lo recompensará con los 100 millones de pesos pactados.

Este sábado los ojos estarán puestos en el estadio La Cisterna, donde Colo Colo visitará a Palestino. Si bien los alboadictos esperan un triunfo que los acerque a la Católica por el liderazgo del Torneo Nacional, en el corazón garrero estará la esperanza de que ahora sí Esteban Paredes logre superar el récord de Francisco Valdés.

Es que tras el duelo del viernes pasado ante Unión Española, el ex "Visogol" quedó a tan sólo a un abrazo de la marca histórica de "Chamaco", quien marcó 215 goles en el campeonato chileno.

Pero eso no es todo, porque Blanco y Negro lleva tiempo preparando la celebración para hacer un gran homenaje a Esteban Efraín, donde ya tiene comprometido un jugoso bono de 100 millones de pesos, los que se la harán entrega al goleador una vez que anote el gol número 216 (cuando pase la marca), según está escrito en el contrato del ídolo con Blanco y Negro.

Si bien todo está organizado para que el delantero pueda llegar a la histórica marca jugando el estadio Monumental, en esta oportunidad, que se toca sudarla fuera de casa, el directorio de Aníbal Mosa de igual forma quiere hacer algún homenaje, aunque saben que no podrán tirar la casa por la ventana.

Por lo mismo, si se da el momento, guardarán todo el cotillón para el 1 de septiembre, cuando Colo Colo reciba a Cobresal en la Ruca, y todos juntos puedan dar rienda suelta a los festejos, que bien merecido tiene el capitán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA