Paren todo: Se aplaza la llegada del fútbol a la TV abierta

Según pudo averiguar La Cuarta, la intención del Grupo Turner es transmitir el fútbol nacional para todo el público pero lo informado por la ANFP es incorrecto debido a que hay cláusulas que imposibilitan esto.

La ilusión se tomó el corazón de los hinchas futboleros que soñaban con ver nuevamente el fútbol nacional a través de la señal abierta. Si incluso la ANFP publicó las primeras cinco fechas y recalcaron que el partido entre Coquimbo Unido y Universidad Católica sería televisado.

Sin embargo todo se derrumbo este martes. Según pudo averiguar La Cuarta, desde el Grupo Turner si están de acuerdo con la iniciativa de transmitir el fútbol nacional a través de señal abierta. Incluso se habla de llevar toda la Primera B.

Pero la información que emitió la ANFP es incorrecta en el temprano plazado, debido a que para que esto ocurra todavía queda mucho paño por cortar esto debido que aún hay cláusulas que imposibilitan la medida. Por lo que la transmisión del fútbol tendrá que esperar hasta nuevo aviso.

COMPARTIR NOTA