“Parezco el marido engañado…”: Daniel Morón por supuestas ofertas en Colo Colo

Daniel Morón, exportero de Colo Colo. Foto: Leonardo Rubilar/AgenciaUNO
Daniel Morón, exportero de Colo Colo. Foto: Leonardo Rubilar/AgenciaUNO

El “Loro” bromeó con la situación y aseguró que “nosotros no tenemos absolutamente nada”.

La teleserie de estas semanas en el mercado nacional es el probable adiós de Damián Pizarro, que dejaría la tienda alba con apenas 18 años y un pequeño puñado de goles para partir al Union Saint-Gilloise de Bélgica. Según varios reportes, desde Europa pusieron —o pondrán en el corto plazo, estiman— prácticamente siete millones de dólares por la ficha del promisorio centrodelantero. Eso, sin embargo, no está del todo claro, según explicó el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, pospartido ante Palestino por Copa Chile:

“Absolutamente nada. No tenemos ninguna propuesta ni verbal, menos escrita. Todos aquí estamos sabiendo lo mismo que leemos en algunos medios, lo que de repente dicen en algunos programas de deporte”, tiró el palito el “Loro”.

Y luego, inclusive se animó a bromear con el tema: “Acá me río, porque digo que me parezco al marido engañado: voy a ser el último en enterarme. En verdad no hay nada”.

“En cada directorio de repente hay algunas preguntas, consultas, por si hay alguna propuesta por alguien”, sostuvo más tarde el exarquero del “Cacique”. Pero afirmó que “más son los periodistas que llegan acá a cubrir a Colo Colo, porque uno lee, ve que aparecen cifras estratosféricas y pucha… acá, nada. El requerimiento es de la prensa más que nada”.

De hecho, el “Loro” se permitió sospechar sobre cómo escaló el tema: “No sé si los representantes se comunicarán con algunos periodistas, le darán algún indicio de estas cosas. Pero nosotros no tenemos absolutamente nada. Tampoco es un tema en el directorio. En el momento que haya algo seguramente va a ser discutido en el directorio”.

Finalmente, sobre el mismo escenario, Morón fue consultado por la actualidad de Darío Lezcano, otra de las polémicas que envuelve al plantel, y su respuesta despejó cualquier clase de duda:

Llegó una propuesta (del Emelec de Ecuador), no fue aceptada y hoy es un jugador más de nuestro plantel”.

Idéntica respuesta en cuanto a Jordhy Thompson: “No ha llegado. Algo oficial no ha llegado absolutamente nada. Ni por Jordhy, ni por Damián, ni por nadie más”.

Lee más en La Cuarta:

—”Me dio vueltas haberme retirado y no haber ido a Sudáfrica…”: el gran dolor del “Matador” Salas a quince años de su adiós

—Todo grabado: matrimonio frustra robo de su auto y retiene a delincuente de 15 años en Quinta Normal

COMPARTIR NOTA