El duelo entre Santa Marta y Las Rosas finalizó con graves incidentes.
Minutos de pánico se vivieron durante la jornada de este domingo en Quilpué, durante un partido de fútbol amateur. Cuando se jugaba un duelo entre Santa Marta y Las Rosas en el sector de Belloto Norte, los ánimos se caldearon y los jugadores se trenzaron en una disputa que terminó con el encuentro.
Mientras algunos intentaban calmar la situación, una mujer se acercó hasta donde estaba el equipo rival, cuando otro sujeto le quitó un arma de fuego y comenzó a intimidar a los asistentes. Desde las galerías hicieron un llamado a la calma, ya que había presencia de niños.
Tras las amenazas, el hombre se fue del lugar junto a la mujer que portaba la pistola. El hecho quedó registrado en la grabación de uno de los asistentes, donde se aprecia el pánico que generó el sujeto al momento de mostrar el arma. La viralización del video ha generado indignación entre la comunidad.
Por su parte, el Club Deportivo Santa Marta repudió lo ocurrido mediante un comunicado público. “Rechazamos absolutamente todo tipo de violencia dentro y fuera del terreno de juego”, señalaron.