¿Qué pasó con la camiseta amarilla de Colo Colo?

La tradicional indumentaria de los porteros albos no está contemplada por ahora y Daniel Morón espera que aparezca en la Copa Libertadores de 2020.

Esteban Paredes luciendo la '7' en versión blanca. Jaime Valdés mostró la suya en color negro y Agustín Orión se presentó con una tricota... ¿ploma?

Sí, la nueva indumentaria de Colo Colo no contempla por ahora la tradicional versión amarilla que Daniel Morón impuso a fines del siglo pasado e inmortalizó en la Copa Libertadores del '91. "Seguro va a ser presentada en cancha", soltó un esperanzado "Loro". Pero lo cierto es que tal como se lo decíamos, Umbro tiene ese color como tercera alternativa para los porteros. Los dos primeros serán gris y naranjo.

No obstante, la marca inglesa podría sorprender a los fanáticos del Cacique si es que se clasifica a la Libertadores el próximo año. "La idea es jugar la Copa el 2020 como primer objetivo", anunció Morón.

Habrá que esperar entonces, pues la empresa europea firmó un contrato hasta diciembre de 2023 con el Popular y venderá las camisetas a un valor de 39.990 pesos en las principales tiendas del país.

COMPARTIR NOTA