¡Pelé sigue dando batalla!: Último parte médico precisa su actual estado de salud

El astro brasileño sigue estable e incluso se habla de una mejoría.

En vilo se encuentra el mundo deportivo por las malas noticias que se recibían este sábado sobre Pelé. En las últimas horas se había informado que ya no responde a la quimioterapia en su lucha contra el cáncer y se mantenía con tratamiento paliativo.

Figuras del fútbol, como Mbappé, llamaban a rezar por “el rey” de 82 años, temiendo lo peor en cuestión de horas, debido a lo avanzado que estaría el cáncer de colon, detectado en 2021.

Sin embargo, durante esta tarde el Hospital Albert Einstein de São Paulo emitió un nuevo parte médico, indicando que Edson Arantes do Nascimiento, luego de ser internado en la última semana, “sigue en tratamiento y su estado de salud continúa siendo estable”.

Habría una mejora

La buena noticia es que el astro del fútbol “ha respondido bien a los cuidados por su infección respiratoria y no ha presentado empeoramiento de su neumonía durante las últimas 24 horas”.

Incluso, el parte indica que Pelé ha presentado una mejoría: “La respuesta ha sido adecuada y el paciente, que sigue en un cuarto común, se encuentra estable, con una mejora general de su estado de salud”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA