El "Pelle" agarró vuelo en la Premier

El West Ham United sumó su cuarto triunfo consecutivo, luego de vencer 2-0 al Fulham. En la Championship, Marcelo Bielsa quedó puntero con el Leeds.

El regreso de Manuel Pellegrini a la Premier League luego de un fugaz paso por el fútbol chino, no fue nada sencillo para el ex DT del Real Madrid.

A cargo del West Ham United, al Ingeniero le costó tomar la mano al equipo, y en medio de ese período de adaptación, fueron cuatro derrotas las que sufrió el chileno en el arranque de la temporada.

Para suerte de Pellegrini, la dirigencia del club siguió confiando en su trabajo, y tras dejar atrás los puestos de descenso, hoy marcha noveno de la tabla, gracias a cuatro triunfos en el línea, el último conseguido ayer 2-0 de visita frente al Fulham.

A los 17 minutos el West Ham se imponía 1-0 gracias al gol de Robert Snodgrass, mientras que a los 29' Michail Antonio aprovechó un buen pase del "Chicharito" Hernández para sellar el marcador.

También en Inglaterra, pero en la segunda división, Marcelo Bielsa no se cansa de ganar elogios a cargo del Leeds, y ayer el equipo del ex DT de la Roja trepó al primer lugar de la tabla luego de vencer 1-0 al Bolton Wanderers.

Además los pupilos del "Loco" sumaron su quinta victoria consecutiva, igualando la mejor racha histórica del equipo alcanzada en 2009.

COMPARTIR NOTA