Pellegrini lo pasa malito en Inglaterra: sumó tercera derrota en hilera

Arsenal le dio un nuevo golpe al derrotar al West Ham por 3-1.

No la pasa bien Manuel Pellegrini en su vuelta al fútbol inglés. El "Ingeniero" volvió desde la liga china a la Premier League buscando reencantarse con la competencia de máximo nivel. El West Ham, equipo conocido por ser el club de los obreros en Inglaterra, lo escogió como el deté para asumir este nuevo desafío.

Fue tal el apoyo que le dio el club a el "Pelle" que recibió el equipo con cheques en blanco para que fichase los refuerzos que más le gustasen. Y lo hizo, claro.

Sin embargo, en las tres fechas que lleva el torneo europeo, Pellegrini todavía no logra sumar de a tres, ni de a uno.

Pese a que tuvieron buenos momentos de juego que ilusionaron a su público, ayer el chileno sumó igual nomás su tercera derrota consecutiva al perder contra el Arsenal por 3-1.

Primero abrió la cuenta su equipo a los 25', a través de Marko Arnautovic. No obstante, los locales reaccionaron y cinco minutos después igualó Nacho Monreal. Un gol en contra de Issa Diop (70') y Danny Welbeck (90') establecieron el marcador definitivo.

Ahora, el chileno queda en una pésima situación, ya que el equipo londinense queda como colista del exigente campeonato y con su continuidad en entredicho, al menos ante los ojos de los hinchas.

COMPARTIR NOTA