Pellegrini vuelve a caer y West Ham es el peor de todos

El equipo de Londres suma cuatro derrotas en igual cantidad de fechas tras perder 1-0 ante Wolverhampton. "No es un mal inicio, es un pésimo inicio", dijo el DT.

La campaña de West Ham United no aparecía ni en la peor de las pesadillas de Manuel Pellegrini. El equipo de Londres encadenó su cuarta derrota en igual cantidad de partidos y el peor equipo de la Liga Premier de Inglaterra, donde Liverpool y Chelsea son líderes con campaña perfecta.

"El triunfo ante Wimbledon por la Copa de la Liga nos puede dar impulso", dijo el argentino Pablo Zabaleta, tras la clasificación del martes pasado. Sin embargo, las palabras del ex City cayeron en el vacío. Los "Hammers" no pueden con la presión ni con el resto de los equipos.

Ayer no pudieron en casa ante el recién ascendido Wolverhampton y terminaron perdieron en la agonía. El gol de los "Lobos" -equipo del cual es fanático Robert Plant, voz de Led Zeppelin- fue en el final del duelo, que enterró las opciones de los "Irons" de sumar al menos un punto en esta versión del torneo británico.

"Ingeniero" resignado

Tras la nueva derrota, el entrenador chileno intentó dar explicaciones por un comienzo tan malo al mando de los "Irons".

"Hay muchos problemas que no quiero analizar uno a uno. Necesitamos defender mejor y marcar más goles. No creo que sea un mal inicio, es un pésimo inicio. No podemos perder seis puntos en casa. Jugar de visita ante Liverpool y Arsenal y no hacerlo tan bien se puede entender, pero perder en casa es muy preocupante", afirmó el DT.

Lo peor de todo es el fixture del equipo del chileno. En la próxima fecha visita a Everton y luego recibe a Chelsea y Manchester United.

"Sabíamos antes de comenzar que tenemos siete juegos difíciles. Tal vez no pensamos perder seis puntos aquí en casa, pero todos los juegos en la Premier League son difíciles", afirmó.

Sólidos líderes

A primera hora, Liverpool ratificó su gran momento tras vencer como visitante por 2-1 a Leicester City. Los "Reds" tienen campaña perfecta copn 12 puntos, igual que el Chelsea del técnico italiano Maurizio Sarri que venció 2-0 a Bournemouth.

Manchester City es tercero con 10 puntos, tras su victoria de 2-1 ante Newcastle United. Manchester United del recuperado Alexis Sánchez visita hoy a Burnley.

COMPARTIR NOTA