Deportes

Pellegrini vuelve a caer y West Ham es el peor de todos

El equipo de Londres suma cuatro derrotas en igual cantidad de fechas tras perder 1-0 ante Wolverhampton. "No es un mal inicio, es un pésimo inicio", dijo el DT.

Imagen Premier League - West (23422896).525

La campaña de West Ham United no aparecía ni en la peor de las pesadillas de Manuel Pellegrini. El equipo de Londres encadenó su cuarta derrota en igual cantidad de partidos y el peor equipo de la Liga Premier de Inglaterra, donde Liverpool y Chelsea son líderes con campaña perfecta.

"El triunfo ante Wimbledon por la Copa de la Liga nos puede dar impulso", dijo el argentino Pablo Zabaleta, tras la clasificación del martes pasado. Sin embargo, las palabras del ex City cayeron en el vacío. Los "Hammers" no pueden con la presión ni con el resto de los equipos.

Ayer no pudieron en casa ante el recién ascendido Wolverhampton y terminaron perdieron en la agonía. El gol de los "Lobos" -equipo del cual es fanático Robert Plant, voz de Led Zeppelin- fue en el final del duelo, que enterró las opciones de los "Irons" de sumar al menos un punto en esta versión del torneo británico.

"Ingeniero" resignado

Tras la nueva derrota, el entrenador chileno intentó dar explicaciones por un comienzo tan malo al mando de los "Irons".

"Hay muchos problemas que no quiero analizar uno a uno. Necesitamos defender mejor y marcar más goles. No creo que sea un mal inicio, es un pésimo inicio. No podemos perder seis puntos en casa. Jugar de visita ante Liverpool y Arsenal y no hacerlo tan bien se puede entender, pero perder en casa es muy preocupante", afirmó el DT.

Lo peor de todo es el fixture del equipo del chileno. En la próxima fecha visita a Everton y luego recibe a Chelsea y Manchester United.

"Sabíamos antes de comenzar que tenemos siete juegos difíciles. Tal vez no pensamos perder seis puntos aquí en casa, pero todos los juegos en la Premier League son difíciles", afirmó.

Sólidos líderes

A primera hora, Liverpool ratificó su gran momento tras vencer como visitante por 2-1 a Leicester City. Los "Reds" tienen campaña perfecta copn 12 puntos, igual que el Chelsea del técnico italiano Maurizio Sarri que venció 2-0 a Bournemouth.

Manchester City es tercero con 10 puntos, tras su victoria de 2-1 ante Newcastle United. Manchester United del recuperado Alexis Sánchez visita hoy a Burnley.

Más sobre:Premier LeagueManuel PellegriniWest HamEntre las cuerdas

Lo último

hace 30 min
“Tiene serios problemas familiares y económicos”: la polémica que envuelve a figura de Brasil
En medio del Mundial, revelaron el supuesto drama que enfrenta un crack de la Canarinha.
Deportes

“Tiene serios problemas familiares y económicos”: la polémica que envuelve a figura de Brasil

hace 37 min
Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Tendencias

Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales

hace 39 min
Crisis en Ecuador: familia de Beccacece se pelea con hinchas tras inesperado empate que los tiene con un pie afuera
Familiares del técnico argentino lo defendieron de la catarata de insultos que caían desde las gradas.
Deportes

Crisis en Ecuador: familia de Beccacece se pelea con hinchas tras inesperado empate que los tiene con un pie afuera

hace 49 min
“Ni el más mínimo antecedente”: Fiscalía descarta la más brutal teoría sobre niños haitianos y aclara qué se está investigando
Fiscal explicó que eventual delitos están investigando sobre el ingreso de niños haitianos a Chile.
Chile

“Ni el más mínimo antecedente”: Fiscalía descarta la más brutal teoría sobre niños haitianos y aclara qué se está investigando

15:01
Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Espectáculos

Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”

14:48
“Yo sentí que me sacaron”: la sincera confesión de Asskha Sumathra tras su paso por el Festival de Viña
La comediante tuvo un polémico cierre en el certamen de la Ciudad Jardín.
Espectáculos

“Yo sentí que me sacaron”: la sincera confesión de Asskha Sumathra tras su paso por el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá