Pelotazo de "Nole" a Federer fue parte del show
Jugando juntos en dobles, el serbio casi deja como colador a la cuarta raqueta del mundo, en uno de los partidos de la parafernálica Laver Cup que se desarrolla en Chicago, Estados Unidos.

Es un torneo de exhibición, pero para quienes aman el tenis, la Laver Cup es un campeonato imperdible.
Divididos en dos grupos (Europa y Resto del Mundo), los mejores tenistas del planeta se están enfrentando desde el viernes en Chicago, y como les gusta a los gringos, la cita ha estado llena de show.
En lo tenístico se han visto grandes partidos, como el de ayer entre John Isner (10°) y Alexander Zverev (5°), pero la situación que marcó la jornada fue la que protagonizaron Novak Djokovic (2°) y Roger Federer (4°), quienes jugando juntos en dobles, se dieron de pelotazos.
Para ser precisos fue el serbio quien le dio un balonazo al suizo, en una situación que hizo reír a todos los que llegaron a Chicago.
"Me disculpé de inmediato", dijo "Nole", aclarando que el pelotazo fue apenas un error de cálculo. "No se veía tan bien, fue solo eso".
Por su parte el afectado por el golpe, Roger Federer, le restó importancia al incidente, y prefirió tomar el pelotazo con humor.
"Pese a todo, formar equipo con alguien de su calibre ya es algo bueno. ¿O me equivoco?", dijo el suizo.
Poco acostumbrados a jugar en dobles, la dupla cayó ante el binomio de Kevin Anderson (7°) y Jack Sock (17°).
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 15 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora
hace 27 min
hace 29 min
hace 46 min














