Peloteros de Todos Somos Técnicos celebran “bicampeonato” en el Copihue de Oro: “Somos un gran equipo”

“Sin ustedes este premio no sería posible y se lo dedicamos a todos los que nos siguen día a día”, destacó Manuel de Tezanos.

Con la alegría que los caracteriza, el equipo de Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, celebró su segundo Copihue de Oro consecutivo por el Mejor programa deportivo.

“Hola amigos de La Cuarta y a todo el público que nos eligió por segundo año consecutivo como el Mejor programa deportivo. Realmente estamos muy emocionados, muchas gracias, tenemos dos Copihues de Oro”, destacó Manuel de Tezanos.

Acompañado de sus compañeros de panel, el periodista afirmó que “es un trabajo que hemos logrado todo el equipo, que estamos muy orgullosos de tener. Estábamos esperanzados en obtener el bicampeonato, es una responsabilidad muy grande, pero estamos realmente contentos, felices de poderlos entretener”.

“Sin ustedes este premio no sería posible y se lo dedicamos a todos los que nos siguen día a día y a todos el equipo que está detrás de cámara. Además, somos un gran equipo humano. ¡Y vamos por el tricampeonato!”, cerró.

COMPARTIR NOTA