¿Perdió lo guapo?: así quedó Cristiano Ronaldo tras violento choque con un jugador rival

El astro del fútbol mundial no lo pasó bien en su anterior partido contra Republica Checa por un fuerte golpe que recibió en su rostro. Aquí las imágenes...

Conmoción causaron las fotos de Cristiano Ronaldo totalmente ensangrentado en el duelo entre Portugal y República Checa, el pasado sábado 24 de septiembre por la Liga de las Naciones de la UEFA. Un duelo donde los portugueses ganaron 4-0, sin embargo, el resultado pasó a segundo plano.

Esto debido al fuerte choque que protagonizó el “Bicho” y el portero Tomas Vaclik al minuto 12′ del encuentro, posteriormente se vio al ex Real Madrid con su cara cubierta de sangre y teniendo que ser auxiliado. Aunque, pudo terminar el duelo.

¿Dejó de ser guapo?

A horas del definitorio cotejo versus España, han salido imágenes de Cristiano en el entrenamiento, con un carácter sonriente, algo moreteado y con la cicatriz del corte en la parte superior de su nariz. Y seguramente por lo que reportan los medios europeos sería de la partida esta tarde.

Aquí las imágenes:

(AFP)
(AFP)
(AFP)
(AFP)
(AFP)
(AFP)

Portugal va primero con 10 puntos en su grupo, mientras España tiene 8 unidades, estos últimos tienen que ganar sí o sí para pasar al final four del certamen. El Clásico Ibérico se disputará a las 15:45 en el Estadio Municipal de Braga lo que marcará la última jornada del grupo 2 de la división de honor de la Liga de las Naciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA