La petición de Liberman a Messi: "Dejar a tres chilenos en el camino y ponerla en un palo a Bravo y a celebrar"

El periodista trasandino confirmó que el crack del Barcelona está pronto a retornar a la selección albiceleste. Por lo mismo ya sueñan con conquistar la Copa América 2019.

Dos finales perdidas no se olvidan de la noche a la mañana. Y eso lo demuestra Martín Liberman que en uno de los recientes programas que conduce en Fox Sports, hizo una singular petición a Lionel Messi.

Todo nació con la primicia que lanzó el colorado confirmando que el astro del Barcelona retornará a la selección de Argentina. Un retorno que hará en solitario ya que Aguro y Di María no estarían considerados por Escaloni para el proceso que tendrá como primer objetivo conquistar la Copa América de Brasil 2019.

Por ello, Liberman se puso la camiseta y sin asco pidió a Messi que muestre todo su talento ante rivales de verdad como Chile. "Despues de Maradona, Messi es el mejor que vi. Es el único que tiene lugar. Me encantaría verlo pero rompiéndola en una final, dejar a tres chilenos en el camino y ponerla en un palo a (Claudio) Bravo y a celebrar", lanzó con una lágrima en la garganta por las dos definiciones perdidas ante la Roja.

Con la mente más en frío, también mandó un recado para que su retorno sea positivo y no empañe lo realizado hasta el momento por el nuevo DT albiceleste. "Espero que su regreso no impida el desarrollo de los nuevos jugadores que están en la selección", remató.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1097685647610052611

COMPARTIR NOTA