Piloto tuvo día de furia: lanzó pieza a la pista y agregió a competidores

El insólito hecho ocurrió en el Mundial de Karting en Lonato, Italia. Autoridades estudian la suspensión de por vida.

El nombre de Luca Corberi se ha transformado en uno de los más buscados en las últimas horas. ¿El motivo? El piloto protagonizó un día de furia donde hasta puso en riesgo a el resto de sus colegas.

No element of type reference found.

Todo ocurrió en la final del mundial de Karting que se realiza en Lonato, Italia. El conductor de 23 años tuvo que abandonar la carrera por un toque con su compatriota Paolo Ippolito. Situación que no aguantó esta situación, por lo que no encontró nada mejor que lanzarle una pieza del kart a su rival.

La imagen impactó a todo el mundo ya que el objeto quedó dentro de la pista y varios rivales tuvieron que esquivarle para evitar mayores accidentes. No contento con eso, Corberi fue hasta los pits y comenzó una trifulca con Ippolito por dejarlo fuera de carrera.

Piloto en la polémica

El acto de violencia fue condenado por el mundo motor. Incluso Jenson Button pidió la suspensión de por vida para el joven piloto y su padre, quien es el organizador de las carreras karting.

"Acaba de destruir cualquier oportunidad que tuviera en una carrera de carreras después de su comportamiento repugnante hoy en los campeonatos del mundo de Karting de la FIA. Su padre es el dueño del circuito y se ve que el poder empuja al tipo contra una pared. Prohibición de vida para estos dos idiotas, por favor", lanzó a través de twitter.

https://twitter.com/JensonButton/status/1312876675516882946

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA