Pinares se podría vestir de cruzado

Pese a tener avanzadas conversaciones con O'Higgins, el ex Colo Colo fue llamado por la UC para la Libertadores.

Cuando el futuro de César Pinares parecía cocinado en O'Higgins, donde el técnico Marco Antonio Figueroa lo había solicitado como prioridad, apareció la Universidad Católica para levantar al volante.

Luego de ser notificado de que no seguiría en Colo Colo, club donde apenas jugó 23 partidos (incluyendo Torneo Nacional, Copa Chile y la Libertadores), los agentes del seleccionado apuraron el paso para hallar otro equipo en el fútbol nacional, y parecía estar todo listo.

Y claro, pues hubo acercamientos con la gente de Rancagua, pero el llamado del campeón nacional hizo frenar las negociaciones para cambiar el rumbo.

Obviamente la UC ofrece el panorama de jugar la Copa Libertadores, donde serán parte del Grupo H, en compañía de Gremio, Rosario Central y un rival de la fase previa, que puede ser Atlético Nacional, Libertad, Real Garcilaso, La Guaira o The Strongest.

Si Pinares firma el contrato sería la segunda incorporación del flamante campeón nacional, luego de que confirmara al defensa Juan Cornejo como refuerzo.

COMPARTIR NOTA