Mauricio Pinilla y triunfo del Apruebo: "La política es el veneno de Chile"

01 DE MARZO DE 2020/COQUIMBO
Mauricio Pinilla en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 6 del Campeonato Nacional AFP PalnVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO
01 DE MARZO DE 2020/COQUIMBO Mauricio Pinilla en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 6 del Campeonato Nacional AFP PalnVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

El goleador de Coquimbo Unido, no escondió su felicidad por el resultado del plebiscito. "Millones ganamos y aunque estén en contra vivirán con nosotros", lanzó en redes sociales.

Mauricio Pinilla y el mundo del fútbol no quedó al margen del histórico plebiscito. Referéndum que tuvo como resultado un rutilante 78% para la opción 'apruebo', superando por amplitud al 'rechazo'.

El delantero de Coquimbo Unido, fue uno de los futbolistas que celebró el triunfo por el cambio a la Constitución. En su cuenta de Twitter, Pinilla dejó ver su satisfacción por los resultados con un ferviente mensaje. "Si algunos creen que perdieron les aviso que millones ganamos y aunque estén en contra vivirán con nosotros!", escribió.

Además de su felicidad, "Pinigol" aprovechó el momento para pegarle un palo a la clase política. Mensaje que sacó chispas entre sus seguidores. "Lo más importante del día de hoy es que todo Chile sabe que la política es el veneno de Chile", enfatizó el artillero "pirata".

https://twitter.com/pinigol51/status/1320551008704073729

Pinilla no fue el único

Además de Pinilla, otros futbolistas también participaron activamente de este plebiscito. Tal como el fue el caso, de Esteban Paredes. El goleador de Colo Colo, se robó todas la miradas en el local de votación de Maipú, donde las ofició de vocal de mesa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA