Pinilla no juega y más encima perdió juicio contra Azul Azul

La Corte Suprema rechazó el último recurso presentado por el delantero, que tiene cinco días para apelar.

Mientras todo el país se pregunta cuándo debutará con la camiseta de Coquimbo, Mauricio Pinilla sufrió otro golpe fuera de la cancha: la Corte Suprema rechazó el último recurso presentado por el delantero, perdiendo el juicio contra Azul Azul.

Para que se enchufe: el 16 de enero la Corte de Apelaciones acogió el recurso de nulidad presentado por la concesionaria chuncha, luego de que el Tribunal Laboral de San Miguel determinara el pago de 460 millones de pesos a "Pinigel" por despido injustificado.

En esa oportunidad, Alejandro Cariz, abogado del artillero, señaló a La Cuarta que "es el día más preocupante para los futbolistas profesionales. Mauricio está decepcionado".

Ahí mismo confirmó que la parte demandante seguiría adelante usando un recurso de unificación de jurisprudencia en la Corte Suprema para revertir el fallo. Sentencia que finalmente salió en la jornada de ayer, cerrando la disputa legal.

"Se declara inadmisible el recurso por unanimidad de los miembros de la sala, por lo que se mantiene lo estipulado por la Corte de Apelaciones y el fallo de enero", se pudo leer en el documento, y ahora el Pini tiene cinco días para presentar un recurso de reposición, que sería evaluado por los mismos miembros de la Corte. O sea, casi una batalla perdida.

COMPARTIR NOTA