El Plan B si se va Reinaldo Rueda se llama Mario Salas

El deté campeón en Perú y bicampeón con la UC aparece como el favorito para asumir en la Roja si se concreta la partida del colombiano.

Aunque la eventualidad de que Reinaldo Rueda abandone la Selección se ve compleja, siempre es necesario ponerse en todos los escenarios y, en ese sentido, el medio chileno se adelantó a aquella posibilidad.

Por ejemplo, para Miguel "Chueco" Ponce, estratega de Temuco, la opción de que el colombiano deje la Roja es una realidad que siempre estará abierta debido a la experiencia de su trabajo, por lo que ya tiró a algunos posibles candidatos.

"La tendencia mundial es que los entrenadores de las selecciones tienen que conocer el medio, y en ese sentido creo que Mario Salas es el más idóneo en este momento", argumentó el deté del Indio Pije.

Experiencia

Por su parte, "Clavito" Godoy apostó por la experiencia y aclaró que la decisión del cafetero dependerá de la continuidad de Salah.

"Si se cambia la dirigencia es probable que Rueda se pueda marchar. Si se da eso, me gustaría que llegara Sulantay o 'Nacho' Prieto. En Chile no se valoran a los viejos sabios", cerró junto a su pizarra.

COMPARTIR NOTA