Plantel de la "U" realizó sahumerio para ahuyentar la mala suerte

Pesotes en las redes sociales festinaron con el tema y hasta recordaron la ruda de Pablo Guede.

los últimos resultado de lo azules han sido para el olvido. El equipo pasa por una mala racha y se mantienen en zona de descenso en la tabla del camponato nacional. Por lo tanto, han querido distraerse compartiendo un rico asado en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Eso si, antes de la parrillada, el equipo dirigido por Alfredo Arias realizó un ritual no muy común en el fútbol chileno: un sahumerio para ahuyentar la mala suerte del club.

La idea provino desde la directiva azul y fueron quemadas algunas prendas de los jugadores, como indumentaria y zapatos de fútbol, como los del delantero Matías Campos López, quien no ha pasado por buena racha desde su arribo desde palestino.

Como era de esperarse, la decisión generó varias reacciones en el cibermundo, donde incluso los más pesados recordaron a Pablo Guede y la ruda que utilizó para mejorar en su momento el rendimiento de Colo Colo.

Más allá de esteo,Universidad de Chile enfrenta este domingo, a las 17:30, enfrenta a Unión La Calera en el Estadio Nacional, donde esperan que el ritual de resultados.

COMPARTIR NOTA