Lo reventó: DT de Matías Fernández explotó tras pregunta sobre el jugador

El entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, se molestó con las consultas de por qué el "14" no aparece en el campo de juego y emplazó a Matías que aclarara su situación. Luego agregó enojado: "No está habilitado para jugar".

El presente de Matías Fernández en Colombia es un verdadero drama. No juega. Los hinchas del Junior de Barranquilla lo detestan y más encima, su técnicio Julio Comesaña lo reventó en conferencia de prensa.

"A mí siempre me preguntan por Fernández y yo digo que le pregunten al médico, pero Fernández no está en condiciones de jugar, no está habilitado para jugar, entonces queda siempre la sensación que Comesaña no pone a Fernández, pero Fernández no está habilitado para jugar", lo mató.

Luego Comesaña llamó a los colegas cafeteros a conversar con el "14" para que aclarara sus ausencias, sabiendo que el formado en Colo Colo no habla con los medios de comunicación.

Con todo contra Matías Fernández

"Qué fácil que es, ¡eh!, que hable con la prensa y diga: 'señores, no molesten más al cuerpo técnico porque no yo estoy en condiciones de jugar'no podemos dejar la sensación que parece que es esto o esto otro. El no puede jugar, he hablado con él varias veces, y está mejor, pero no está bien", concluyó.

Cabe recordar que Matías tuvo la oportunidad de volver al Cacique a mediados de año pero Marcelo Espina, gerente técnico de Blanco y Negro, lo descartó. Esto, para ir en busca de jugadores más jóvenes para bajar la edad del plantel.

COMPARTIR NOTA