Los polémicos tuiteos del Chino Ríos contra Alejandro Guillier

Aunque pasan semanas donde permanece a la sombra, las reapariciones mediáticas de Marcelo Ríos siempre traen cola. Ahora, desató la polémica con unos curiosos mensajes que publicó durante este lunes, post elecciones presidenciales.

A través de su cuenta de Twitter, el Chino se refirió al escenario político tras el paso a segunda vuelta de Alejandro Guillier, quien el próximo 17 de diciembre se verá las caras con Sebastián Piñera.

Como es sabido, el ex tenista se lleva como perros y gatos con los periodistas. Por lo mismo, utilizó el sarcasmo para expresar su opinión el candidato de la "Fuerza de la Mayoría". "Lo único que me faltaba... que ahora salga presidente de Chile un periodista me estay hueviando...", escribió el ex "número uno" en la red social.

Sin embargo, al rato fue más allá y tiró a partir a Guillier con un nuevo basureo contra los reporteros. "Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir...", se desahogó sin filtro.

Como era de esperarse, los tuiteos sacudieron las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tema obligado entre los usuarios, quienes se divieron entre quienes le prestaron ropa y los que lo reventaron por sus polémicos comentarios.

Esto dijo el Chino Ríos en Twitter

[embed]https://twitter.com/MarceloRios75/status/932627503201640448[/embed]

[embed]https://twitter.com/MarceloRios75/status/932632664896688129[/embed]

COMPARTIR NOTA