"Porfavor, no paren de buscarlo": La desgarradora petición de la hermana de Emiliano Sala

Desde Argentina, Romina Sala hizo un llamado a las autoridades para que sigan recorriendo el lugar. "Les pedimos porfavor, póngase en la piel de nosotros", agregó.

Este jueves se confirmó que tras tres días se dio por finalizada la búsqueda de Emiliano Sala. El jugador viajaba con rumbo a Cardiff, pero la aeronave que lo transportaba dejó de aparecer en el radar cuando atravesaba el canal de la Mancha. Incluso, se manejaban cuatro hipótesis sobre su paradero.

Tras la lamentable noticia la hermana del jugador, Romina, pidió a través de los medios que sigan buscando al jugador de 28 años pese a los nulos resultados del rastreo por cielo, mar y tierra.

"Les pedimos porfavor, póngase en la piel de nosotros. Estoy muy confundido y lo único que quiero es que encuentren a mi hermano. Yo siento que ellos están vivos y nos estan esperando. Porfavor no paren de buscarlos", pidió a través de las pantallas de ESPN.

El Nantes de Francia, ex club de Sala, también se sumó a las palabras de la hermana y en un mensaje de twitter recalcaron que "por la familia de Emiliano, mantengamos la esperanza".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1088463218530496513

La joven, además, agregó entre lágrimas que "es un luchador. Él no se rindió".

COMPARTIR NOTA